Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Prefiere no criticar a árbitros

Jair Pereira. El morelense habla de la mala racha en Cruz Azul.
Jair Pereira. El morelense habla de la mala racha en Cruz Azul.

México.- El defensa morelense Jair Pereira dijo que “no sé si están en contra o no” los árbitros ante Cruz Azul, luego que el pasado sábado Francisco Chacón anuló un gol y la Máquina perdió ante Tigres de la UANL 1-0.
“No sé si fue Chacón (el que nos anuló el gol), creo el que lo anula es el bandera que marca fuera de lugar, lo cual no existe”, declaró Pereira.
Luego indicó que “hablar del arbitraje es muy pesado, no sabes si están en contra o no” y mejor se resignó a “quitarnos eso de la cabeza y a trabajar”.
Analizó que “nos ha tocado de repente que nos han marcado penales que no han sido, algunas amonestaciones o tarjetas, y pese a todo tienes que seguir trabajando, ya no puedes seguir reprochando el trabajo de la gente y siempre he pensado que todos somos humanos y nos podemos equivocar”.
“Para nosotros lo primordial es seguir en el trabajo y alguien que dirige a los árbitros que los juzgue”, abundó.
Ante el señalamiento de los reporteros que no es la primera vez que el árbitro Francisco Chacón se equivoca en partido de los celestes, respondió que “ha pasado, no sé si es coincidencia o lo haga con dolo”.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS