Diario de Morelos

Expo Estudia Diario de Morelos 2015

    Siguenos en
    Redes Sociales

Prado se lleva la segunda

Morelos. Uri Martins termina en la posición número 27 en el segundo día.

Cuernavaca.-  Se llevó a cabo la segunda etapa de la Vuelta México, esfuerzo organizado por los la Federación Mexicana de Ciclismo en coordinación con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), los Gobiernos de los Estados de Morelos, Puebla, Tlaxcala y Distrito Federal, balo las regulaciones de la Unión Ciclista Internacional (UCI).
El mexicano Ignacio Prado se llevó la segunda etapa de la Vuelta Ciclista a México 2014, tras completar su recorrido de 145 kilómetros con salida y meta en esta capital con su paso por la ruta Zapata.
El segundo lugar fue para el kazajo Maxat Ayazbayev, y en tercero llegó el español Víctor Manuel García.
La segunda etapa constó de 145 km (18%) en el circuito Cuernavaca, por la Ruta Zapata. El día de hoy, en la etapa número tres, son 202 km, partiendo en Cuautla y terminando en el Estado de Tlaxcala.
Participan 184 deportistas,  integrados en 15 equipos internacional y 8 nacionales, conformados por 8 ciclistas como máximo cada equipo.






Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS