Siguenos en
    Redes Sociales

Postura. Óscar Velazco (cto.) lamenta la actitud del edil, cuyo partido “impulsa la participación de mujeres”.

Anuncio. Se dio luego de presentar a secretarios y directores de Jiutepec.

Jiutepec, Morelos. El cabildo de Jiutepec aprobó, por unanimidad, que los descuentos en el pago de predial se extendieran a enero y febrero y se haga un 50 por ciento de descuento a jubilados, pensionados y adultos mayores.
Dentro de las primeras acciones de la nueva administración, la presidenta municipal Silvia Salazar Hernández, el síndico y los regidores autorizaron que los descuentos se extendieran a los dos primeros meses de este año.
El cabildo anterior aprobó el descuento al impuesto predial por el pago anticipado; sin embargo, debido a que la recaudación no fue muy alta, las nuevas autoridades acordaron que el beneficio se extendiera dos meses más.
En enero, el descuento será del 17 por ciento; y en febrero, del 15 por ciento. Mientras que para  jubilados, pensionados y adultos mayores se dará una rebaja del 50 por ciento.
“Hacemos un llamado a los ciudadanos para que aprovechen los descuentos y acudan a pagar, pues sólo a través de la recaudación de los impuestos se podrá cumplir con los servicios y el pago de los trabajadores de la comuna”, declaró la presidenta municipal.
La alcaldesa fue entrevistada tras un recorrido que realizó por diversas áreas del Ayuntamiento para presentar a los recién nombrados secretarios y directores, así como para conocer las inquietudes de los trabajadores.
Además, Salazar Hernández exhortó a las decenas de empleados de la comuna a sumarse al trabajo de esta nueva administración, asegurando que el inicio será complicado, pero con su apoyo podrán responder a las expectativas de los ciudadanos.
Durante la presentación de Alejandra Pani Barragán como titular de la Oficialía Mayor o Secretaría de Administración, la presidenta municipal consideró como necesaria la participación de cada uno de los trabajadores al servicio del Ayuntamiento de Jiutepec para una correcta administración del municipio.


COMENTARIOS