Siguenos en
    

Por el ‘tri’

Originario. Julio es del pueblo de Xochitepec, Morelos.

Xochitepec.- Julio César Pineda Ojeda “El Cremas”,  jugador de Selección Xochitepec, busca volver a hacer historia, al coronarse por tercera ocasión consecutiva en la Copa Morelos Tecate,  con el equipo de “Las Liebres”.
“Ya estamos de nueva cuenta en la Final, es algo que nos propusimos al iniciar el torneo; hicimos bien las cosas, siempre con empeño y bueno, aquí está el resultado, obviamente deseamos ser campeones de nueva cuenta”, expresó.
 El mediocampista indicó que esta será la tercera final que juegue, con Selección Xochitepec, pero que en realidad, la Copa Morelos Tecate ya tiene bastantes años jugándola, dando su opinión al respecto de dicho certamen.
“Será mi tercera Copa con el equipo, pero ya llevo más de 13 años jugando en ella. La Copa  Morelos Tecate es el torneo más importante del estado, y la verdad es que ha ido avanzando más y tiene un buen nivel”, dijo.
“El Cremas”, como es conocido por su amigos, es oriundo de Xochitepec, empezó a jugar futbol a la edad de 6 años y tuvo participación con otros equipos, pero no de renombre, hasta que junto con un compañero de casa invitaron a más para complementar al equipo de “Las Liebres”.
“Si he jugado antes, pero no fueron en equipos importantes. Soy de aquí del pueblo (Xochitepec), con Sindey Balderas hicimos una invitación a todos los chicos de aquí y seguimos en la lucha de nueva cuenta”, aportó.
Previo a la Final de la Copa Morelos Tecate, Julio Pineda  manifestó que ya conocen el juego de su rival, así como de la forma en la que trabajarán para enfrentarlos.
“Hemos visto y conocemos el juego de “Mago”, nosotros estaremos con la misma gente que hemos venido jugando, trabajaremos más táctico y sobre lo que se va hacer en el juego”, finalizó.

Julio Cesar Pineda Ojeda
Fecha de Nacimiento:   14 de marzo de 1982
Edad: 32 años
Equipo: Selección Xochitepec
Posición:  Mediocampista   Copas Morelos
Tectate jugadas: 3

"Va a estar buena la Final. Tenemos que trabajar en la semana para el juego, y gracias a Dios vamos por el tricampeonato.”  Julio César Pineda,
jugador de Xochitepec


COMENTARIOS