Siguenos en
    Redes Sociales

Ponen drenaje en yecapixtla

YECAPIXTLA, MORELOS.- El Gobierno del Estado entregó la red de drenaje sanitario para la colonia Juan Morales, en Yecapixtla, uno de los asentamientos humanos más grandes del municipio.
Ante vecinos de la comunidad, la titular de la secretaría de Obras Públicas (SOP), Patricia Izquierdo Medina expresó que la red de drenaje que por varios años los vecinos de esta zona habían solicitado, hoy es una realidad.
Subrayó que el Gobierno de la Nueva Visión está redoblando esfuerzos, con el fin de invertir en la realización de obras necesarias para los morelenses.
“Se inaugura esta red sanitaria de drenaje, y sin duda es una acción muy importante para nosotros y aún más para ustedes que ven reflejado el esfuerzo de las solicitudes realizadas”.
Carmen Balbuena, vecina de la colonia Juan Morales comentó los beneficios  que este drenaje trae para la comunidad, “el olor y la contaminación que se causaba antes perjudicaba a todos, ahora tenemos el drenaje completo y un bonito andador peatonal”.
La construcción del drenaje sanitario en la localidad, tuvo una inversión cercana a los 900 mil pesos, se colocó losa de piso de 714 metros cuadrados, y drenaje de 225 metros lineales de tubería.
La secretaría de Obras Patricia Izquierdo subrayó que no es una obra aislada, ya que se suma a la construcción de las carreteras de los altos de Morelos, las vías del entronque a Tecajec, la carretera y puente vehicular Tecajec-Ocuituco, el mejoramiento de la imagen urbana de Yecapixtla y las carreteras en Tetela del Volcán.
A la entrega de la obra asistieron la titular de la SOP, el alcalde de Yecapixtla, Refugio Amaro, y el ayudante municipal de la colonia Juan Morales, Ángela Portillo, vecinas y vecinos de la comunidad.
El edil Refugio Amaro, reconoció  todo el apoyo del gobernador  Graco Ramírez al municipio de Yecapixtla, “el desarrollo urbano está siendo bien distribuido por el gobierno de la Nueva Visión, vemos nuevas carreteras, caminos, drenajes y puentes construidos y rehabilitados; agradecemos todo el apoyo del Gobernador”, manifestó.

"Es una acción muy importante para nosotros y aún más para ustedes que ven reflejado el esfuerzo de las solicitudes realizadas."
Patricia Izquierdo Medina, titular de la SOP


COMENTARIOS