Siguenos en
    Redes Sociales

Pone ojo PC a la feria de Tlaltenango

Cuernavaca, MORELOS.- La Dirección General de Protección Civil de Cuernavaca mantendrá un operativo permanente con 30 elementos y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, para garantizar la seguridad de los visitantes a la 294 edición de la Feria de Tlaltenango.
El titular de esa dependencia, Marco Antonio Manzo Godínez, dio a conocer lo anterior, luego de que ayer se puso en marcha esta tradicional festividad religiosa, cultural y comercial.
Refirió que se espera que el próximo lunes se encuentren instalados la totalidad de los expositores y participantes de la Feria, aunque desde el viernes por la noche ya se tuvieron las primeras inspecciones para asegurarse que los puestos y juegos mecánicos cumplan con las medidas de seguridad en sus instalaciones.
Señaló que los juegos mecánicos deben ocultar su cableado con material o cinta aislante para evitar caídas o cortos que pongan en riesgo la integridad de las personas.

Vialidad
En lo que respecta a la vialidad, el director Operativo de Tránsito municipal, José Huber Abarca Román, reportó que en el primer día del cierre de la circulación, no hubo mayores complicaciones en materia vial, aunque dijo que se espera que a partir del lunes se puedan registrar una mayor complicación.


COMENTARIOS