Siguenos en
    

Pone Molina los pies en la tierra

No se conf铆a. El mediocampista del Am茅rica no quiere prometer t铆tulo

México.- América no debe adelantarse a las cosas rumbo a la Liguilla, pues necesita terminar de la mejor forma la fase regular y evitar cualquier distracción que le impida alcanzar su objetivo, señaló Jesús Molina.
“Veo fuerte al equipo, pero no me quiero aventurar en decir o pensar en un campeonato sin que todavía acabe el torneo, si bien es cierto que estamos contentos porque se calificó, también estoy consciente de que esto es una carrera, son metas a corto plazo, y la siguiente meta es Pachuca, que nos va a ayudar a posicionarnos mejor”, dijo.
Molina destacó el gran momento por el que atraviesa el cuadro de Coapa, con tres victorias de manera consecutiva, lo cual, sin embargo, no significa nada; de ahí la importancia de mantenerse por el mismo camino.
“Llegamos muy bien a la Liguilla, el equipo está bien anímicamente con las tres victorias que sacamos a lo largo de una semana, el equipo está muy contento, consciente de que todavía no logramos nada.
“Sería ideal hacer una racha de cinco partidos sin perder, cerrando así el torneo, ojalá y fuera una racha más larga, pero por lo pronto hay un rival con jerarquía al que vamos a enfrentar (Pachuca), trataremos de enfrentarlo a sabiendas de que hay jugadores con mucha capacidad, que te cambian el partido.
“Los partidos que hemos jugado han sido de tú a tú, si bien es cierto que estamos clasificados, hay que mantener la regularidad. Para América se nos dice que es una obligación calificar, es meritorio que hemos conseguido más de 26 puntos en cada torneo, pero eso no basta”, dijo.


COMENTARIOS