Siguenos en
    Redes Sociales

Planta Rabadán a todos

Un grupo de ayudantes municipales se quedó esperando al alcalde de Jiutepec, quien les explicaría el destino de 71 millones. Tampoco los regidores tienen respuesta de él.
Un grupo de ayudantes municipales se quedó esperando al alcalde de Jiutepec, quien les explicaría el destino de 71 millones. Tampoco los regidores tienen respuesta de él.

JIUTEPEC, MORELOS.-  El Presidente municipal de Jiutepec, Miguel Ángel Rabadán Calderón, dejó plantados a varios ayudantes municipales, a quienes les daría a conocer el listado de obras públicas programadas con los 71 millones de pesos que, se dijo, recibió de organizaciones canadienses.
Después de la cancelación de 53 obras que habían sido aprobadas por el Cabildo, los ayudantes municipales, encabezados por Alejandro Vázquez Bobadilla, solicitaron un encuentro con el edil, para saber si con los recursos que estaba por recibir podrían llevarse a cabo algunas de las obras que resultaron canceladas.
El encuentro fue programado para ayer viernes, a las 11 horas, luego de la reunión del alcalde con  miembros del cabildo; sin embargo, el alcalde no llegó.
“Nos dijo Rabadán que después de ver a los regidores estaría con nosotros, pero a la hora de la hora ni nos llamó y nunca estuvo en el lugar. Esta situación es lamentable porque, como siempre, el presidente municipal nos sigue mintiendo”, declaró Vázquez Bobadilla.
El ayudante municipal aseguró que Rabadán les daría a conocer la lista de obras que se realizarán con 71 millones de pesos que empresas canadienses, a través de Organizaciones No Gubernamentales de México, le darían para aplicarlos en obra pública de la localidad.
Alejandro Vázquez indicó: “No queremos pensar mal, pero nos interesa saber en qué obras se va a gastar el dinero. Creemos que lo conveniente es que, en conjunto con la presidenta electa, Silvia Salazar, se determinen las colonias que serán beneficiadas con obras, porque será la siguiente administración la que termine por aplicar estos recursos”.
Tras difundir la inconformidad a nombre de varios ayudantes municipales, Vázquez teme represalias de gente del Ayuntamiento, pero aclaró que todos los cuestionamientos que ha realizado han sido a nombre de los ciudadanos, por razones de trabajo y no a título personal.


COMENTARIOS