Siguenos en
    Redes Sociales

Planean en el TSJ Día del Abogado

Cuernavaca, Morelos.- Magistrados del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) y diversas asociaciones de litigantes sostuvieron una reunión con la finalidad de ir planeando la celebración del Día del Abogado y precisar que expertos en Derecho tendrán la palabra el día del evento.
Carlos Iván Arenas Ángeles, magistrado numerario afirmó que en la reunión se dieron a conocer diversas propuestas de aquellos abogados que tendrían la palabra el próximo 11 de julio, fecha en que se llevará a cabo el evento en el Salón de Pleno del TSJ.
“Un grupo de magistrados tuvimos un acercamiento con los diferentes foros de abogados y asociaciones, el propósito de la reunión osciló sobre dos puntos, uno es ponernos de acuerdo en el tema relativo al Día del Abogado, a la celebración para ver quiénes van a participar, fue importante la participación de este grupo y asociaciones”, dijo.
De esta manera se decidió que serán tres los representantes de las organizaciones quienes participarán y tendrán un espacio para exponer su sentir.
Arenas Ángeles resaltó que a diferencia de otros años en este fueron convocadas las 30 organizaciones de abogados que hay.


COMENTARIOS