Siguenos en
    

Plagian a mujer, y logran rescatarla

Temixco, Morelos. Una mujer fue liberada luego de que fuera privada de su libertad por dos sujetos armados, la noche del jueves, en el poblado de Acatlipa, en el municipio de Temixco, informaron fuentes de la policía municipal.
De acuerdo con lo que reportaron los oficiales, fue cerca de las 21:00 horas cuando recibieron una llamada anónima para reportar que en la carretera Temixco-Acatlipa, a la altura de un bar conocido como “Punta Diamante”, una mujer había sido “levantada”.
Al sitio se trasladaron elementos de la Secretaría de Protección Ciudadana, quienes entrevistaron a las personas que se encontraban cerca del lugar de los hechos.
Ahí, las personas que presenciaron el secuestro refirieron que dos hombres armados interceptaron a una mujer que viajaba en un vehículo de marca Seat, tipo Córdoba, color gris, con placas de Guerrero.
Agregaron que los sujetos armados amagaron a la mujer, la sometieron y huyeron con ella a bordo de su automóvil rumbo a la colonia 10 de Abril.
Una vez que los policías recabaron los datos, iniciaron un operativo de búsqueda por las colonias aledañas para dar con el paradero de la mujer que minutos antes había sido plagiada.
Luego de algunos minutos de pesquisa, el vehículo de la víctima fue ubicado circulando por las calles de la colonia Rubén Jaramillo, por lo que de inmediato se inició una persecución.
Fue sobre la calle Plan de Ayala, de la colonia Rubén Jaramillo, donde los secuestradores perdieron el control del vehículo y chocaron contra una barda, por lo que abandonaron el carro y se dieron a la fuga, abandonando a su víctima.
Al lugar del accidente arribaron policías municipales, quienes se encargaron de asegurar el automóvil; asimismo, paramédicos se encargaron de atender a la mujer, la cual sólo había sufrido golpes “leves”.
La víctima se identifico como Gabriela “N”, de 26 años, y comentó que al circular por la carretera local Temixco – Acatlipa, a la altura del bar “Punta Diamante”, fue interceptada por dos hombres, los cuales la amagaron con pistola en mano y la privaron de su libertad.

La privación

Los hechos
La mujer fue plagiada en el poblado de Acatlipa, y minutos después, rescatada en la colonia Rubén Jaramillo.

El desenlace
Los sujetos finalmente perdieron el control del vehículo y se impactaron contra una barda.

  • 2 sujetos armados sometieron a la mujer y la secuestraron por unos
  • 26 años es la edad de la mujer que fue privada de su libertad

COMENTARIOS