Siguenos en
    

Pitará hoy Pérez D. el partido.

México, DF.- El joven Jorge Antonio Pérez Durán será el árbitro para el Clásico a disputarse hoy, en el Estadio Azteca, a partir de las 17:00 horas, en juego de la fecha 12 del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.


Ésta será la octava actuación de Pérez Durán en el presente certamen, donde marcha como uno de los más constantes, sólo por debajo de Francisco Chacón Gutiérrez, quien suma 9; así como de Jesús Fabricio Morales Bojórquez, con 8. Lleva 34 amonestados y un jugador expulsado en estos 7 encuentros.
José Alfredo Peñaloza Soto pitará el choque entre Tijuana ante Toluca. Mientras, César Arturo Ramos será el juez central en el ahora choque fraternal de Pachuca contra León. De manera paralela, en el estadio Universitario, Jorge Isaac Rojas dará el silbatazo inicial entre Tigres de la UANL y Puebla.
Querétaro recibirá al campeón Santos Laguna, en cotejo conducido por Miguel Ángel Ayala; mientras que Luis Enrique Santander lo hará en el Atlas contra Cruz Azul. Pumas contra Monterrey estará a cargo de Marco A. Rodríguez.


COMENTARIOS