Siguenos en
    Redes Sociales

Pita y se meten a la Liguilla

De fiesta. Los Celestes sumaron 32 puntos en el Clausura 2014, con lo que se meten a la Liguilla matemáticamente.

México- La Máquina Celeste del Cruz Azul se quedó con el Clásico Joven al derrotar en el Estadio Azteca a las Águilas del América por dos goles a uno, resultado que los clasifica a la Liguilla por el título.
La Tabla General de Clasificación vio escalar a los celestes a 32 unidades en la cima, las Águilas se quedaron con 20 puntos.
Mauro Formica, el argentino el que puso cifras en la pizarra; el volante celeste ganó en tiro de esquina para martillar la de gajos y pintar el uno a cero cementero en el Azteca al 17’.
Al 42’ los cementeros volvieron a pegar, un centro al área a balón parado encontró sin marca a Julio César Domínguez que peinó la esférica dejando sin oportunidad a Moisés Muñoz para el dos a cero a los 45’.
En el complemento América ajustó y se fue con todo al frente en busca del descuento, sin embargo al 73’ todo cambió luego de que Andrés Andrade vio la tarjeta roja por una segunda amonestación, al igual que Sambu.
Todavía Raúl Jiménez acercó a los amarillos con un golazo al 85’, el ariete azulcrema controló con el pecho un centro largo y de aire remató al ángulo para el dos a uno en el cotejo.
Cruz Azul controló el resto del juego quedándose con los tres puntos y asegurar Liguilla.


COMENTARIOS