Siguenos en
    Redes Sociales

Pitó la Máquina

De penal. Rogelio Chávez puso en ventaja a Cruz Azul desde el minuto 10, al convertir en gol una pena máxima.

México.- Cruz Azul no tuvo una gran actuación frente a un Querétaro, pero sacó una victoria 2-1 que lo ayudará a respirar en su lucha por mejorar su desempeño, en juego que volvió a registrar un aguacero en el estadio Azul.
Con su segundo triunfo del Apertura 2014, en juego de la fecha seis, los celestes llegaron a 8 unidades, en tanto los queretanos se estancaron en 10.
El brasileño Camilo da Silva Sanvezzo dio el primer aviso por la visita en el cinco, cuando escapó por el centro, pero Jesús Corona tapó su tiro.
La Máquina siguió sus intentos, más con empeño que con claridad, pero tuvo una gran oportunidad a los 9’, cuando Yasser Corona trabó en el área a Pavone. Rogelio Chávez cobró el penal y batió a Edgar Hernández con tiro abajo a la derecha, al 10’.
El 1-1 llegó a los 31, cuando el brasileño William de Jesús robó el balón a Hernán Bernardello y tocó para su compatriota Camilo Sanvezzo, quien eludió a Julio César Domínguez y sacó potente tiro raso a la izquierda.
Al 38’ vino un remate de Pavone que rechazó el portero Hernández y el contrarremate de Mauro Formica fue tapado por el central Mario Osuna casi en línea de gol.
Siguió otra llegada de Sanvezzo que tapó Corona al 41’, para que se fueran parejos al descanso.
Fue hasta el 77’ que llegó el gol del triunfo, en un balón que tras varios rebotes cayó frente al arco, y sin sombra de un marcador, al ecuatoriano Joao Rojas, quién se tendió de “palomita” para enviarlo al fondo.
El silbante José Peñaloza expulsó por doble preventiva al zaguero Yasser Corona, ala 88’.


COMENTARIOS