Siguenos en
    

Piojo se arriesga

México.- Pese a que León ha marcado 7 goles de local en esta Liguilla, América no planteará estilo defensivo en la ida de la final del Apertura 2013, afirmó el técnico de las Aguilas, Miguel Herrera.
“Vamos a ir con todo, no conocemos otra forma de ganar los partidos, este equipo nunca baja los brazos, hemos ido atrás y nunca dejamos de pelear, de luchar, vamos a tener enfrente a un rival que va a ser difícil, pero vamos a salir con todo porque en dos partidos hay que refrendar lo de hace seis meses”, dijo.
Indicó, con su peculiar estilo, que saben de la calidad del rival y lo que será la visita al Nou Camp, pero prefiere centrarse en los alcances de su escuadra.
“Es importante lo que el equipo hace y sin dejar de pensar lo que el rival cuenta, pero nuestra tarea es reafirmar lo que hemos hecho durante dos años y así podemos calcular los embates de ellos y que nos tengan que marcar a nosotros”, apuntó.
Dijo que deben reafirmar las razones por las que fueron la defensiva más sólida en la fase regular y frenar el impetuoso aparato ofensivo esmeralda, conjunto al que le gusta tener el balón, ir hacia adelante y soltarlo rápido para aprovechar la velocidad de sus delanteros.
“Tiene buenos jugadores, buen planteamiento, pero también se le llega atrás, hay que reafirmar que somos la mejor defensa del torneo”, añadió.
Consideró que para el cuadro americanista será “importante tener gente arriba, que les cueste un poco más de trabajo, tienen gente muy rápida de media cancha hacia arriba, es un equipo que juega bien con la pelota y hay que cortarlos”.
El equipo campeón del futbol mexicano cerrará hoy su preparación con miras al primer capítulo de esta serie por el título del Apertura 2013 de la Liga MX.

"Vamos a ir con todo, no conocemos otra forma de ganar los partidos, este equipo nunca baja los brazos (...) hay que reafirmar que somos la mejor defensa del torneo."
Miguel Herrera, DT del América


COMENTARIOS