Siguenos en
    Redes Sociales

Piojo Herrera se disculpa

Pide perdón. Miguel se disculpó por su comportamiento del domingo.
Pide perdón. Miguel se disculpó por su comportamiento del domingo.

México.- Ya sin la calentura que le dejó la derrota en la Final ante León, Miguel Herrera se despidió de sus jugadores en Coapa. El ahora ex técnico del América felicitó al León por el título obtenido y tras sus declaraciones explosivas contra el arbitraje y perder los estribos en la conferencia al final del encuentro ofreció disculpas.
“Ayer no estaba como técnico de la Selección, era todavía del América. Me ganó la calentura, es mi esencia, y ofrezco disculpas. Hay conferencias de prensa donde no debe de ir uno, por la calentura. También hay que ser consciente de los cuestionamientos y mesurado. Las fallas del árbitro siempre van a existir.
“Ayer(domingo) ya en la noche me quité la camisa de América, se cerró el ciclo . Felicito al Club León y a su afición, tienen un digno Campeón”, expresó.
Sin embargo, Herrera no cambia su creencia de que los hombres de negro los perjudicaron en la Final del domingo.
“El arbitraje tuvo errores garrafales en los dos partidos, influyen al encuentro no al marcador porque finalmente perdimos 5-1: tuvimos como 16 jugadas que fallamos, pasamos más por lo que dejamos de hacer, tenemos que sobreponernos a eso”, expuso el nuevo técnico del Tri.


COMENTARIOS