Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Pinta raya el partido MC al PRD

CUERNAVACA, MORELOS.- El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Ranauro, rechazó repetir la alianza electoral con el PRD para 2015.
“Vamos a participar solos”, expresó el dirigente en respuesta al llamado que el líder estatal del partido del Sol Azteca, Abel Espín García, hizo a Movimiento Ciudadano el pasado domingo, en el marco del festejo local por el 25 aniversario de la creación del PRD.
Dante Delgado agregó que “se puede transitar por una alianza para llegar al gobierno, pero (después) se gobierna para todos, sin distingos y el compromiso debe ser primero con la sociedad”.
Subrayó que por eso el partido naranja elige ir por separado con la bandera de la transparencia, la rendición de cuentas, la revocación de mandato y privilegiando las candidaturas ciudadanas.
Delgado Ranauro encabezó ayer el acto de la Fundación México con Valores, en el que se entregaron reconocimientos a ciudadanos que ponen en práctica alguna virtud o valor en su trabajo cotidiano.
En su mensaje a los asistentes, Dante Delgado destacó que Movimiento Ciudadano se propone reconocer el valor de los ciudadanos sin distinción de religión, filiación política, clase social y actividad.
“Solo queremos tener la satisfacción de honrar a quien merece ser honrado”, señaló.
 La delegada estatal de la Fundación, Jessica Ortega de la Cruz, subrayó que los ciudadanos son, en este momento, la solución a la crisis social que registra la entidad y el país, empezando por realizar con entusiasmo las actividades diarias.
Al acto asistieron unas mil personas, el representante nacional de la Fundación, Ignacio Valle, el dirigente estatal del partido, Alberto Machuca Nava, y los diputados Fernando Guadarrama, local, y Francisco Coronato Rodríguez, federal, entre otros del mismo partido; también acudieron algunos ex panistas.

"Se puede transitar por una alianza para llegar al gobierno, pero (después) se gobierna para todos, sin distingos."
Dante Delgado, líder nacional del partido  Movimiento Ciudadano.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS