Pinta la tortura

La exposición “Metáfora cultural, tortura y tiempo”, del chileno Sergio Naranjo Ramos, se exhibe en el Museo de la Ciudad.
Sobre la muestra, el artista explicó: “El cuerpo humano es un territorio muy propio, que tiene una dinámica, al igual que la naturaleza; en ambas hay una relación de poesía histórica. Trato de plasmarlas con líneas, colores, dibujos y tiempo”.
La acuarelista Victoria Pareja resaltó la aptitud crítica del artista, sobre sus vivencias en la dictadura chilena: “El mensaje de estas obras es un grito de esperanza ante lo que estamos viviendo actualmente en el país”.

Conoce el arte de Naranjo
Fecha: abierta al público hasta el 31 de mayo
Lugar: Museo de la Ciudad de Cuernavaca (avenida Morelos 179, Centro de Cueravaca)
Horario: 10:00 a 18:30
Entrada libre

Sergio Naranjo Ramos llegó a México hace 30 años, después de varios meses de prisión política a consecuencia de la dictadura militar de Augusto Pinochet. En nuestro país, estudió en la Escuela de Diseño del Instituto Nacional de Bellas Artes.


Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Type the characters you see in this picture. (verificar usando audio)
Escriba los caracteres que ve en la imagen de arriba. Si no puede leerla, envíe el formulario y se creará una nueva imagen. No se diferencian mayúsculas de minúsculas.

Google Videos Like This

Loading...
Loading...