Siguenos en
    Redes Sociales

Piloto Michael Schumacher sale del coma inducido

México, 16 Jun. (Notimex).- El piloto alemán Michael Schumacher despertó del coma inducido en el que permanecía desde el pasado 29 de diciembre tras un accidente en esquí y será trasladado a una clínica de rehabilitación.

 

La manager del piloto de Fórmula Uno, Sabine Kehm, dio a conocer a los medios de comunicación que Schumacher había despertado en el Hospital de Grenoble, Francia, luego de cinco meses y medio de permanecer en coma y dos intervenciones de neurocirugía.

Indicó que el estado de salud del siete veces campeón del mundo es estable y puede “escuchar y responder al tacto”, además agradeció a los médicos por el trabajo realizado con el corredor durante el tiempo de su estadía en el nosocomio.

Explicó que el germano tendrá una "larga fase" de recuperación en una clínica especializada, que no reveló, ya que expresó la familia quiere que el proceso se lleve fuera de la atención pública.

El ya retirado Schumacher de 45 años de edad, sufrió un grave accidente cuando esquiaba en la estación francesa de Meribel el pasado 29 de diciembre.

COMENTARIOS