Siguenos en
    Redes Sociales

Pillan al América

México.- América no pudo conseguir su segunda victoria de la pretemporada, al caer 1-0 ante Pumas Morelos, en partido amistoso a puerta cerrada, en Coapa.
Las Águilas iniciaron con Hugo González, Juan Carlos Valenzuela, Diego Reyes, Aquivaldo Mosquera, Paul Aguilar, Efraín Juárez, Miguel Layún, Rubens Sambueza, Martínez, Raúl Jiménez y Chucho Benítez.
Al 19’, Arturo Rodríguez anotó en disparo cruzado tras un descuido defensivo de Mosquera y a partir de ahí el dominio se tornó puma.
La escuadra morelense, dirigida por David Patiño, se apropió del esférico y con rapidez hizo ver mal a los pupilos de Miguel Herrera.
En el segundo tiempo, el “Piojo” cambió a todo el equipo, ingresó a Jorge Urias por Aquivaldo, Mina por Jiménez y Ventura Alvarado por el “Topo” Valenzuela, para poner línea de cuatro.
Pero los azulcremas no mejoraron. Sus únicas aproximaciones eran tan erráticas que completó una decena de fueras de lugar, donde Mina fue pillado en la mayoría.
El dominio siguió a cargo de la escuadra que ganó un solo encuentro en el Apertura de la Liga de Ascenso. Lo único peligroso del América fue producido por Tony López, quien estrelló el balón en la base del poste, al 50’.
Pumitas, recientemente comprado por los ex futbolistas Claudio Suárez y Jorge Campos entre un grupo de inversionistas, abandonará Cuernavaca en el verano de 2013 para irse a Ciudad del Carmen, Campeche.
En su partido anterior de pretemporada, el América goleó también en sus instalaciones 5-0 a su ex hermano empresarial San Luis, con dos goles de Martín Zúñiga y otro par de Jiménez, más uno de Sambueza.


COMENTARIOS