Siguenos en
    

Pierde piso y vuelca; un lesionado

El percance. As铆 qued贸 el veh铆culo luego de que el conductor perdiera el control, presuntamente debido al exceso de velocidad y al estado et铆lico en que se encontraba.

Cuernavaca, Morelos. Un hombre resultó lesionado tras volcar su auto cuando circulaba por la avenida Morelos Sur, a la altura de una conocida agencia automotriz, ubicada en la colonia Chipitlán.
El lesionado es Joaquín Serrana Aguilar, quien presentó golpes múltiples en el cuerpo, pero a pesar de ello se negó a ser trasladado a un hospital.
Según autoridades municipales, el accidente se registró ayer, a las 1:00 horas, cuando por la avenida Morelos Sur circulaba un auto Mazda 3, color blanco, placas PXG-4266 de Morelos, guiada por Joaquín, quien conducía a exceso de velocidad y presuntamente en estado etílico.
Debido a ello, al llegar a la altura de una agencia automotriz, el sujeto perdió el control del vehículo, derrapó varios metros y volcó.
Al percatarse de lo sucedido, automovilistas que transitaban por el sitio solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Peritos de Tránsito municipal arribaron al lugar y se entrevistaron con el conductor, quien tenía aliento alcohólico y se encontraba golpeado, por lo que le sugirieron que recibiera atención médica.
Sin embargo, a pesar de estar lesionado, el hombre se negó a ser atendido, entonces los agentes de Tránsito le indicaron la manera de proceder para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.


COMENTARIOS