Siguenos en
    Redes Sociales

Pierde piso y riega arena en la pista

El percance. Así quedó una camioneta, tras chocar contra una valla y volcar.

Cuernavaca, Morelos.- Caos vehicular durante tres horas y daños materiales por más de 200 mil pesos, fue el resultado de la volcadura de una camioneta cargada con arena, en la autopista México-Cuernavaca, a la altura de la colonia Acapantzingo.
El accidente ocurrió ayer, a las 10:30 horas, cuando por la autopista antes mencionada con dirección a Temixco, circulaba una camioneta Ford-F350, color blanco, cargada con tres toneladas de arena.
Fue a la altura de la colonia Acapantzingo, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad con que era guiada la camioneta, el conductor perdió el control y se impactó contra el muro de contención.
Tras el impacto, la camioneta volcó, quedando la tierra esparciada sobre el carril de alta velocidad, por lo que automovilistas solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio y le brindaron las primeras atenciones al conductor, quien no presentó lesiones de consideración, por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital.
Elementos de la Policía Federal (PF), tomaron conocimiento del accidente y ordenaron a una grúa el retiro del vehículo para deslindar responsabilidades.


COMENTARIOS