Siguenos en
    Redes Sociales

Pierde piso y la vida por un neumático

Tepoztlán, Morelos.- Un hombre murió tras volcar su camioneta, luego de que se le volara una llanta, presuntamente debido al exceso de velocidad con que circulaba por la autopista México-Cuernavaca, a la altura del entronque con la autopista La Pera-Cuautla.
El occiso es Donovan Misael Flores Silva, de 35 años, con domicilio en la delegación Iztapalapa, del Distrito Federal, el cual falleció debido a las lesiones que presentó en el cuerpo.
Derivado del percance, dos hombres y dos mujeres que viajaban en la camioneta resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a un hospital privado, en donde sus estado de salud se reporta como estable.
El percance se suscitó ayer, a las 9:35 horas, cuando las cinco personas viajaban en una camioneta Jeep-Grand Cherokee, verde, placas MRJ-9695 del Estado de México, por la autopista México-Cuernavaca.
Sin embargo, a la altura del entronque con la autopista La Pera-Cuautla, al parecer se le voló la llanta trasera derecha a la camioneta, por lo que el conductor perdió el control, dio varios giros y volcó.
Tras volcar, Donovan quedó sin vida en la camioneta, mientras sus cuatro acompañantes resultaron lesionados, por lo que testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) arribaron al sitio, confirmaron el deceso del hombre, y trasladaron de emergencia a los lesionados a un hospital particular.
Asimismo, elementos de la Policía Federal (PF) abanderaron la zona para evitar otro percance y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.
Peritos en tránsito terrestre del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

4 lesionados fue el saldo de la volcadura de una camioneta en la autopista.


COMENTARIOS