Siguenos en
    Redes Sociales

Pierde piso un médico militar

El accidente. Así quedó el coche del médico, tras volcar en un barranco de 20 metros de profundidad en La Pera.

Tepoztlán, MORELOS.- Un doctor militar resultó lesionado, tras volcar en un barranco, cuando circulaba por la autopista México-Cuernavaca, a la altura de la curva de La Pera.
El lesionado es Jesús Castro, quien presentó golpes múltiples en el cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital Militar de Cuernavaca, en donde quedó internado bajo observación de los galenos.
El accidente ocurrió ayer, a las 12:00 horas, cuando por la autopista México-Cuernavaca transitaba un vehículo Honda, color blanco, placas 456-XXF del Distrito Federal, guido por un médico militar
Fue a la altura del kilómetro 65+100, en la Curva de La Pera, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad, el galeno perdió el control y se impactó contra la barra de contención.
Tras el impacto, el coche salió proyectado hacia un barranco de más de 20 metros de profundidad, en donde quedó volcado con el doctor lesionado en el interior.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones al doctor y lo trasladaron al Hospital Militar de Cuernavaca.
Elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos, arribaron al sitio, inspeccionaron el coche, valoraron los daños en más de 40 mil pesos y ordenaron a una grúa el retiro de la unidad al corralón para deslindar responsabilidades.


COMENTARIOS