Diario de Morelos

Expo Estudia Diario de Morelos 2015

    Siguenos en
    Redes Sociales

Pierde piso en la colonia Reforma

El percance. Así quedó un Jetta, tras chocar contra un camellón.

CUERNAVACA, MORELOS.- Un auto quedó llantas arriba, luego de que el conductor perdiera el control, chocara contra un camellón y volcara, cuando circulaba por la avenida San Diego y Reforma, de la colonia Reforma.
El accidente se suscitó ayer, a las 2:10 horas, cuando por la avenida San Diego transitaba un auto Volkswagen-Jetta, color gris, placas MDP-8923 del Estado de México, guiado por un joven.
Fue al dar vuelta hacia la avenida Reforma, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad, el sujeto perdió el control y chocó contra un camellón.
Tras impactarse contra el camellón, el auto salió proyectado y volcó, quedando el conductor golpeado en el interior del coche.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio y atendieron al joven, quien no presentó golpes de consideración, por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital.
Agentes de Tránsito arribaron al sitio, inspeccionaron el vehículo, y ordenaron el retiro para deslindar responsabilidades.

1 hombre resultó herido al volcar su auto en la colonia Reforma.

35 mil pesos fueron estimados los daños de la volcadura.






Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS