Siguenos en
    Redes Sociales

Pierde piso en Central de Abastos

Cuautla, MORELOS.- Un joven murió al caer del techo de una nave industrial, cuando pretendía meterse presuntamente a robar un negocio en la Central de Abastos de Cuautla, ubicada en el poblado de Tetetlcingo.
El occiso es Jaime Miranda Reynoso, “El Jimy”, de 18 años, con domicilio en la calle Soledad Anaya, de la colonia Tetelcingo, en Cuautla, quien falleció debido a un golpe que recibió en la cabeza al caer.
Asimismo, de acuerdo con comerciantes de la Central de Abastos, “El Jimy” ya se había metido a robar a distintos locales, pero debido a que nunca había sido descubierto no había sido denunciado penalmente.
Los hechos se suscitaron ayer en la madrugada, cuando “El Jimy” subió al techo de lámina de una de las naves de la Central de Abastos de Cuautla, presuntamente para ingresar a robar.
Sin embargo, cuando caminaba por las láminas de la nave 6, una de ellas se desprendió, por lo que el joven cayó de una altura aproximada de 15 metros, golpeándose la cabeza en el interior de un local en construcción.
Fue ayer, a las 8:00 horas, cuando los empleados del local arribaron al sitio y se percataron que había un joven muerto tirado en el piso, por lo que dieron parte a las autoridades.
Al ser informados de lo ocurrido, policías municipales arribaron al sitio, en donde hallaron a un joven muerto, junto a herramienta con la cual intentaría romper los candados para meterse a robar a los locales.
Debido a ello, los efectivos tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia.

El accidente
Jaime Miranda Reynoso, “El Jimy”, murió al caer del techo de la nave 6, luego de que se desprendiera una lámina por

Antecedentes
Jaime Miranda Reynoso, “El Jimy”, fue señalado por los comerciantes como el sujeto que se dedicaba a robar en sus negocios.

15 metros aproximadamente, es la altura desde donde cayó el joven.


Justicia divina, le llego su retiro de pasaporte a la rata de dos patas.

COMENTARIOS