Siguenos en
    Redes Sociales

Pierde piso coche; hay 2 heridos

El percance. Dos personas resultaron lesionadas, tras volcar el auto en donde viajaban, en la carretera Miacatlán-Mazatepec.

Mazatepec, Morelos.- Dos hombres resultaron lesionados al volcar el auto en el que viajaban, presuntamente debido al exceso de velocidad con que circulaban por la carretera Miacatlán-Mazatepec.
Derivado del percance, los hombres presentaron golpes múltiples en el cuerpo, por lo que uno de ellos fue trasladado al Hospital General de Tetecala, en donde quedó internado bajo observación de los galenos.
El accidente se registró ayer, a las 10:35 horas, cuando los hombres viajaban a bordo de un auto auto Toyota-Cambry, color gris, por la carretera Miacatlán-Mazatepec.
Ahí, presuntamente debido al exceso de velocidad con que era guiado el auto, el conductor perdió el control, derrapó algunos metros y volcó, por lo que testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Personal de Protección Civil acudió al lugar, atendió a los hombres, y trasladó a uno de ellos al Hospital General de Tetecala, en donde quedó internado.
Al ser informados de lo ocurrido, agentes de Tránsito municipal acudieron al lugar, inspeccionaron el vehículo y ordenaron el retiro al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.


COMENTARIOS