Siguenos en
    

Pierde Morelos título Prodefut

Buen torneo. Los jugadores de Morelos se conforman con el subcampeonato.
Buen torneo. Los jugadores de Morelos se conforman con el subcampeonato.

México.- Morelos empató 3-3 y perdió en penales 3-2, ante Cruz Azul La Noria, durante la Final del Torneo Prodefut Soccer 2012, celebrada en el Estadio Azteca.
En un emocionante encuentro, la selección morelense, categoría 2000, tuvo el control del partido, y con marcador de 3-2 concluyó la primera mitad, donde los tlahuicas fueron muy superiores al rival.
En el medio tiempo, el entrenador Antonio Lara pidió a sus jugadores que salieran a practicar su mejor futbol y que lograran concretar todas las oportunidades para finiquitar el juego.
Morelos siguió siendo superior, pero un descuido en el último minuto de juego permitió al equipo cementero igualar el marcador, mandando la definición a tanda de  penales.
Desde el punto penal, los tlahuicas lograron concretar  las primeras dos ocasiones, pero en el tercer cobro, Diego Choreño  falló y La Noria ganó.
El técnico Antonio Lara se mostro muy triste, tras la sorpresiva derrota.
“Desafortunado lo que nos paso al final. Un buen  torneo, anotamos 100 goles, recibimos 8, pero un desacierto nos costó el empate, no merecíamos perder”, puntualizó.
Mariano Molina, quien estuvo en el medio campo, dijo estar emocionado por haber competido en el Estadio Azteca.
“Feliz por haber jugado en un lugar donde han estado los mejores, quiero ser profesional”, dijo.
El equipo morelense continuará su preparación, de cara a la Olimpiada 2013. 


COMENTARIOS