Siguenos en
    Redes Sociales

Pierde el control y se sale del camino

El vehículo. Así quedó el auto, luego de que el conductor perdiera el control y se saliera de la carretera.
El vehículo. Así quedó el auto, luego de que el conductor perdiera el control y se saliera de la carretera.

Zacatepec, Morelos.-  Un auto terminó a un costado del camino, luego de que el conductor perdiera el control al transitar por el libramiento Casa Blanca, a la altura del puente de fierro.
El accidente se registró ayer, a las 8:00 horas, cuando por la carretera Jojutla-Zacatepec, a la altura del libramiento Casa Blanca, circulaba un auto Ford-Fiesta, color gris, matrícula PWH-1455 de Morelos, manejado por José Manuel, de 41 años.
Fue a la altura del puente de fierro en donde, presuntamente debido al exceso de velocidad, el conductor perdió el control del vehículo y se salió del camino.
Tras lo anterior, el auto avanzó varios metros y quedó parado con el conductor aturdido, por lo que automovilistas dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Paramédicos acudieron al lugar y le brindaron las primeras atenciones al hombre, quien resultó con golpes múltiples en el cuerpo, pero ninguno de consideración, por lo que no requirió ser trasladado a un hospital.
Al ser informados de lo ocurrido, agentes de Tránsito municipal arribaron al lugar, inspeccionaron el vehículo y ordenaron a una grúa el remolque del auto para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.


COMENTARIOS