Siguenos en
    Redes Sociales

Piensa sólo en el título

Mohamed. Dice que harán lo imposible para coronarse.

Tijuana.-  El argentino Antonio Mohamed, timonel de Xoloitzcuintles de Tijuana, sentenció que harán hasta lo imposible por coronarse en la Liga MX, pues “cuentan con ganas, posibilidad y jugadores”.
En conferencia de prensa, el director técnico de la oncena tijuanense puntualizó que un triunfo es suficiente para crear confianza entre sus equiperos y la certeza de que mañana brindarán su mejor esfuerzo para lograrlo en Toluca.
“Linda la gente, espectacular, la ciudad (está) conmocionada por este evento”, dijo al referirse a la participación de los 22 mil 333 aficionados que atiborraron antier el estadio Caliente, y a quienes prometió que darán su mejor esfuerzo por campeonar.
“Tenemos que ir a ratificar todo allá en Toluca, tenemos la posibilidad en nuestras manos. Esperamos ratificar allá”, insistió el estratega.
Refirió que quedó contento con el resultado, pues en el terreno de juego estaban los dos mejores equipos del torneo y, por consiguiente, un error podría dar ventaja al rival, como consideró que ocurrió en el gol de los toluqueños.
Mohamed apuntó que los viajes son desgastantes; sin embargo, esta situación es para los dos equipos.


COMENTARIOS