Siguenos en
    Redes Sociales

Piden a universitarios una aspiración global

Cuernavaca, Morelos.- El presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Juan Pablo Castañón, reconoció a Morelos como una entidad donde a pesar de la adversidad, las autoridades le apuestan a la educación como la mejor herramienta para afrontar los retos del presente.
“Me inspira estar en un estado unido, trabajando por el México del siglo XXI” dijo el líder nacional, luego de la inauguración del Congreso Nacional de Empresarios Jóvenes.
Llamó a los miles de jóvenes asistentes, a reflexionar, a compartir los retos que el país tiene, “los empresarios necesitamos a los jóvenes”, dijo Castañón Castañón, quien aseguró que no puede haber un empresario sin inspiración.
Los exhortó a competir con valor, con creatividad e inspiración, sin miedo de competir globalmente, para que México sea más democrático y participativo en el sector empresarial.
Señaló que los líderes del país deben construir a México, “somos un solo país y tenemos que trabajar por él”.
Por su parte, Martín Romero Corona, presidente nacional de los jóvenes de Coparmex, aseguró que durante el Congreso Nacional los jóvenes tienen la encomienda de ser el futuro, pero más del presente.
Destacó a Morelos por ser la sede del Congreso, pues se logró convocar a más de 20 estados, así como a estudiantes de Corea, Brasil y la Unión Europea.
Aseguró que con los talleres y las conferencias, los jóvenes participantes saldrán inspirados, “no hay duda que entre nosotros se encuentran los nuevos líderes del país”, expresó.
“Seamos un movimiento positivo de los jóvenes para que sean la inspiración para toda la sociedad”, señaló Romero Corona.
Por su parte, el líder de Comparmex en Morelos, Juan Pablo Rivera Palau, reconoció que el 58 por ciento de los mexicanos tiene deseos de emprender un negocio y generar empleos.

"Me inspira estar en un estado unido, que trabaja por el México del siglo XXI, en el que el principal esfuerzo para el progreso radica en los jóvenes."
Juan Pablo Castañón, presidente de Coparmex


COMENTARIOS