Siguenos en
    Redes Sociales

Piden taxistas cambiar imagen

"Buscamos tener un cambio, y sabemos que tener todos la misma imagen nos da presencia y mayor seguridad a los usuarios.”  Silvestre Mendoza, líder transportista
"Buscamos tener un cambio, y sabemos que tener todos la misma imagen nos da presencia y mayor seguridad a los usuarios.” Silvestre Mendoza, líder transportista

CUERNAVACA, MORELOS.- Debido a la nueva cromática que el gobierno estatal ha solicitado que se ponga en unidades del transporte público, organizaciones y federaciones de taxistas han pedido modificaciones, debido a que por las noches las unidades son confundidas con patrullas, y sus conductores temen por la seguridad de los operadores y los pasajeros.
Silvestre Mendoza, líder de la Federación Estatal de Morelos del Transporte Organizado, aseguró que han solicitado a la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) que se realicen cambios en las características de la cromática.
El líder aseguró que las unidades que ya instalaron la cromática en sus unidades se han enfrentado a un grave problema: sus vehículos son confundidos con patrullas en las noches, y esto ha disminuido los servicios; además, en colonias lejanas y solitarias han recibido algunos ataques.
Aseguró que la SMyT aceptó la propuesta de modificación y las unidades que ya la instalaron podrán modificar el diseño que realizó la dependencia y quedará sólo de 10 centímetros de ancho.
Mendoza Villalobos aseguró que por las noches los taxis eran confundidos con patrullas, y esto generaba desconfianza en los usuarios, y al circular por sitios solos, algunos eran atacados sin motivo aparente.
“Con los cambios, no sólo se verán más estéticos, sino que también evitaremos las confusiones, porque eso ponía en riesgo a los conductores y a los usuarios. Por fortuna, no se registró ningún percance grave, pero eso es lo que queremos evitar”, declaró el líder transportista.
Comentó que cerca de 200 unidades tendrán que realizar la modificación, y aseguró que el mismo conductor podrá hacer el cambio.
Destacó que serán alrededor de 10 mil taxis los que circulen por Cuernavaca y la zona courbada, y todos deberán sumarse a la modificación de imagen.


Quienes deberian comenzar a cambiar la imagen son los mismos taxistas y sus patrones,sus unidades en pesimas condiciones, los habitos y conductas al conducir, los abusos en las tarifas, solo por mencionar algunoa, Así que Silvestre antes de pedir cambios en la cromatica de los taxis, cambia y cambia a los de tu gremio, ya es timepo de que te pongas a trabajar y pongas a todo tu gremio a cambiar.

COMENTARIOS