Siguenos en
    

Piden rapidez en denuncias contra Garrigós

Cuernavaca, MORELOS.- El Frente Ciudadano Unido (FCU) en contra de los incrementos a los servicios públicos anunció que su próxima protesta será en la Procuraduría General de Justicia, para exigir que se agilicen las denuncias que se han presentado en contra del ex alcalde Manuel Martínez Garrigós.
Los ciudadanos, que ayer realizaron su sexta manifestación en lo que va del año, consideran que el edil Martínez Garrigós, es responsable de que el actual ayuntamiento haya incrementado el cobro por derechos de servicios públicos, por lo que exigen que se le aplique la ley.
En su protesta de ayer, unas 250 personas partieron de El Calvario, para llegar al Congreso, donde dejaron un escrito solicitando a los legisladores reformar el cobro por el servicio de recolección, tratamiento y disposición final de la basura.
Lo mismo hicieron en la Casa de Morelos, para después trasladarse a las oficinas de la Tesorería, y posteriormente realizaron un bloqueo en la avenida Morelos, a la altura de la calle Motolinía, para que finalmente terminaran su protesta en el edificio del Ayuntamiento de Cuernavaca.
La exigencia es la misma, que se regrese a los cobros de servicios que se hicieron en el año pasado; señalaron que el 12 de febrero, a las 10 horas, se concentrarán en la Glorieta de Buena Vista, para que de ahí salgan hasta terminar en la PGJ.


COMENTARIOS