Siguenos en
    

Piden priistas expulsión de Manuel Martínez Garrigós

Manuel Martínez Garrigós debe ser retirado de la dirigencia estatal del PRI porque hizo un desastre el proceso electoral y llevó al PRI a la derrota, exigió el líder cetemista Vinicio Limón Rivera en Diario de Morelos Informa a la 1, con Gina Batista y Pablo Rubén Villalobos.


Gina Batista (GB): ¿Cuál es su opinión respecto a la derrota del PRI en Morelos?
Vinicio Limón (VL): Le hicimos saber al delegado nacional del partido, al presidente Manuel Martínez Garrigós y al candidato Amado Orihuela Trejo que la forma en que estaban haciendo las cosas era una muerte anunciada.
Sacamos dos comunicados, uno por parte de los sectores y otro de las organizaciones, donde les dijimos que la forma en que estaban eligiendo a los candidatos a puestos de elección, empezando desde el Comité Nacional, por el caso de los senadores y los diputados federales, y por el mismo caso de la gubernatura, se estaba avizorando una derrota.
GB: ¿Y en este papel, el presidente del PRI, MMG, cómo queda?
VL: Bueno, consciente de todo sube al escenario a la gente de Maricela para pegarle con todo a Amado.
Nosotros nos deslindamos del proceso electoral local porque era un desastre, no tomaron en cuenta la opinión de los sectores y las organizaciones; lo que hoy ha ocurrido no es una derrota del PRI, más bien el PRI se está limpiando para que esta gente se vaya de una vez por todas.
GB: ¿Qué gente se tendría que ir?
VL: Los que provocaron esta derrota. Para empezar, Garrigós, presidente del partido, y luego Amado Orihuela, que permite que se divida el partido entre el grupo de Maricela, el de Amado y el de Garrigós.
Esa gente ya demostró que no tiene la capacidad para ganar una elección cuando lo tienen todo; antes de que empezara el proceso electoral andábamos arriba de los 44 o 45 puntos, y vergonzosamente decrecimos por todo el desastre que ellos armaron.
GB: ¿Ha entrado en contacto la CTM con el partido para plantearle la posición que tienen?
VL: Los sectores y las organizaciones estamos platicando y vamos a exigirle al Comité Ejecutivo Nacional que releve automáticamente a los delegados que están aquí en Morelos y, por otro lado, que le quiten el encargo provisional a Manuel Martínez Garrigós.


hello

Welcome to come our Beats Studio residence,we're so glad to assist you.You can find Monster Beats Studio and Beats By Dre and so on for you personally referencing. Beats By Dre Solo provide you with a high definition sound expertise. The production are monitored by specialist production team, each link has strict security assessment, efficiency testing and superior inspection,you possibly can acquire in trust. Beats By Dre Beats Earbuds Test and Monster Turbine bring you trust.Usually you could be a sporter or the fan of sport, you also possess a decent option in our shop. Beats By Dre Tour Earbuds and Beats Studio Nfl Restricted Edition not simply can bring you incredible sound but in addition the value is materially competitive, and also the outward look is exquisite and deft. We also have the item of Beats Studio Nhl Restricted Edition.
Para que vean la clase de priistas que son estos que se hacen llamar "nuevos" se acuerdan cuando este tipejo segun apoyo al bandido de Garrigos en sus raterias en la av. Morelos? y ahora pide su expulsion, jajaja deben epulsar atoda la bola de m.i.e.r.d.a.s.
SENO VINICIO LIMON EN UNA ELLECION MATA MAS APATIA DE LOS MILITANTES DE UN PARTIDO QUE INCLUSO EL OTO AJENO, SI LA CTM SE ABSTUVO DE PARTICIPAR POR ORDENS SUYAS USTED TAMBIEN DEBE SER EXPULSADO USTED HA SIDO BENEFICADO CON CANDIDATURAS A PROBADO LAS MIELES DE UN BUEN SUELDO LA CTM SIEMPRE IMPUSO SUS COUOTAS DE CANDIDATOS EL PRI NUNCA GANO POR LA CTM Y LA CTM SIEMPRE GANO POR EL PRI ASI DE FACIL EXPULSION PARA GARRIDOS POR BESTIA PELUDA DE MARICEL QUIZAS PERO A LAS MUJERES NADIE LAS ENTIENDE PERO USTED ACTUO MUY MAL SENOR LIMON SI QUIERE LAVAR SU HONOR DEBRIA ABANDERAR LA LUCHA PARA QUE TODOS LOS FUNCIONARIOS DEL NUEVO GOBIERNO EVIEN EL COBRO DE LOS NOVENTA DIAS DE AGUINALDO GOBERNADOR, MAGISTRADOS, DIPUTADOS PRESIDECIA MUNICPALES Y JUBILADOS E LUJO ESO SE LE AGRADECIERA Y PARA ESO QUZAS USTED TEGA EL SUFCIENTE CAPITAL POLITICO ATTE HORACIO VELEZ GONZALEZ
¿que tanto es tantito? solamente se untaron mas mierda de la que ya de pos si tenian, de hecho solamente subio dos metros mas el nivel de mierda en el que ya nadaban.

COMENTARIOS