Siguenos en
    Redes Sociales

Piden priistas expulsión de Manuel Martínez Garrigós

Manuel Martínez Garrigós debe ser retirado de la dirigencia estatal del PRI porque hizo un desastre el proceso electoral y llevó al PRI a la derrota, exigió el líder cetemista Vinicio Limón Rivera en Diario de Morelos Informa a la 1, con Gina Batista y Pablo Rubén Villalobos.


Gina Batista (GB): ¿Cuál es su opinión respecto a la derrota del PRI en Morelos?
Vinicio Limón (VL): Le hicimos saber al delegado nacional del partido, al presidente Manuel Martínez Garrigós y al candidato Amado Orihuela Trejo que la forma en que estaban haciendo las cosas era una muerte anunciada.
Sacamos dos comunicados, uno por parte de los sectores y otro de las organizaciones, donde les dijimos que la forma en que estaban eligiendo a los candidatos a puestos de elección, empezando desde el Comité Nacional, por el caso de los senadores y los diputados federales, y por el mismo caso de la gubernatura, se estaba avizorando una derrota.
GB: ¿Y en este papel, el presidente del PRI, MMG, cómo queda?
VL: Bueno, consciente de todo sube al escenario a la gente de Maricela para pegarle con todo a Amado.
Nosotros nos deslindamos del proceso electoral local porque era un desastre, no tomaron en cuenta la opinión de los sectores y las organizaciones; lo que hoy ha ocurrido no es una derrota del PRI, más bien el PRI se está limpiando para que esta gente se vaya de una vez por todas.
GB: ¿Qué gente se tendría que ir?
VL: Los que provocaron esta derrota. Para empezar, Garrigós, presidente del partido, y luego Amado Orihuela, que permite que se divida el partido entre el grupo de Maricela, el de Amado y el de Garrigós.
Esa gente ya demostró que no tiene la capacidad para ganar una elección cuando lo tienen todo; antes de que empezara el proceso electoral andábamos arriba de los 44 o 45 puntos, y vergonzosamente decrecimos por todo el desastre que ellos armaron.
GB: ¿Ha entrado en contacto la CTM con el partido para plantearle la posición que tienen?
VL: Los sectores y las organizaciones estamos platicando y vamos a exigirle al Comité Ejecutivo Nacional que releve automáticamente a los delegados que están aquí en Morelos y, por otro lado, que le quiten el encargo provisional a Manuel Martínez Garrigós.


COMENTARIOS