Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Piden priistas expulsión de Manuel Martínez Garrigós

Manuel Martínez Garrigós debe ser retirado de la dirigencia estatal del PRI porque hizo un desastre el proceso electoral y llevó al PRI a la derrota, exigió el líder cetemista Vinicio Limón Rivera en Diario de Morelos Informa a la 1, con Gina Batista y Pablo Rubén Villalobos.


Gina Batista (GB): ¿Cuál es su opinión respecto a la derrota del PRI en Morelos?
Vinicio Limón (VL): Le hicimos saber al delegado nacional del partido, al presidente Manuel Martínez Garrigós y al candidato Amado Orihuela Trejo que la forma en que estaban haciendo las cosas era una muerte anunciada.
Sacamos dos comunicados, uno por parte de los sectores y otro de las organizaciones, donde les dijimos que la forma en que estaban eligiendo a los candidatos a puestos de elección, empezando desde el Comité Nacional, por el caso de los senadores y los diputados federales, y por el mismo caso de la gubernatura, se estaba avizorando una derrota.
GB: ¿Y en este papel, el presidente del PRI, MMG, cómo queda?
VL: Bueno, consciente de todo sube al escenario a la gente de Maricela para pegarle con todo a Amado.
Nosotros nos deslindamos del proceso electoral local porque era un desastre, no tomaron en cuenta la opinión de los sectores y las organizaciones; lo que hoy ha ocurrido no es una derrota del PRI, más bien el PRI se está limpiando para que esta gente se vaya de una vez por todas.
GB: ¿Qué gente se tendría que ir?
VL: Los que provocaron esta derrota. Para empezar, Garrigós, presidente del partido, y luego Amado Orihuela, que permite que se divida el partido entre el grupo de Maricela, el de Amado y el de Garrigós.
Esa gente ya demostró que no tiene la capacidad para ganar una elección cuando lo tienen todo; antes de que empezara el proceso electoral andábamos arriba de los 44 o 45 puntos, y vergonzosamente decrecimos por todo el desastre que ellos armaron.
GB: ¿Ha entrado en contacto la CTM con el partido para plantearle la posición que tienen?
VL: Los sectores y las organizaciones estamos platicando y vamos a exigirle al Comité Ejecutivo Nacional que releve automáticamente a los delegados que están aquí en Morelos y, por otro lado, que le quiten el encargo provisional a Manuel Martínez Garrigós.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS