Siguenos en
    

Piden nombres de los protectores de narcos

Cuernavaca, MORELOS.- Isaac Pimentel Rivas dijo que se siente ofendido por las declaraciones que el Comisionado Estatal de Seguridad, Jesús Alberto Capella Ibarra, hizo a un medio de comunicación nacional, sobre la presunta protección que “los diputados” dan a delincuentes, por lo que debe comparecer para dar nombres y deslindar a los legisladores que no tienen nada qué ver con la aseveración.
Dijo que el mismo se hará cargo de hacer la propuesta entre los coordinadores de los grupos parlamentarios, aunque en la sesión de ayer tanto de la Junta Política, como de la Conferencia, el tema no fue abordado.
Pimentel Rivas recordó que por una situación similar, la ex titular de la otrora Secretaría de Seguridad Pública, Alicia Vázquez Luna, compareció ante el Pleno del Congreso.
“A mí me gustaría que (Jesús Alberto Capella) dijera el diputado sutano y perengano están protegiendo a delincuentes, (porque) si ya tuvo el valor civil de hacerlo público (de forma general), que tenga el valor civil de decir quiénes somos”, expuso.
Pimentel Rivas agregó que no se vale que el comisionado hable de manera general, con “algunos diputados, algunos senadores”, porque queda un vacío y la opción para un señalamiento social general.
Mencionó que sí Alberto Capella le comprueba a él, en lo particular, que protege a delincuentes, ese mismo día presenta su renuncia al cargo “y me voy”, garantizó.
Con el señalamiento general del Comisionado, agregó que se siente agraviado porque siempre se ha conducido de manera honesta y limpia, y consideró que no merece “ese tipo de declaraciones”.

"A mí me gustaría que (Jesús Alberto Capella) dijera el diputado sutano y perengano están protegiendo a delincuentes, que tenga el valor civil de decir quiénes somos."
Isaac Pimentel,  diputado local.


COMENTARIOS