Siguenos en
    Redes Sociales

Piden a la Guadalupana por Viridiana y Jessica

Devoción. Angélica Rodríguez y Celia Salinas elevaron sus plegarias por sus hijas.

Cuernavaca, Morelos. Una petición a la Virgen de Guadalupe, para que les conceda la dicha tener noticias positivas sobre el paradero de sus respectivas hijas, realizaron las madres de Viridiana Morales y Jessica Cerón, quienes mencionaron que a cuatro meses de la desaparición no hay avances hasta el momento.
Ayer, las señoras Angélica Rodríguez, madre de Viridiana, y Celia Salinas, mamá de Jessica, en compañía de familiares, realizaron una caminata desde el Tribunal Superior de Justicia (TSJ), ubicado en la calle Leyva, hasta la iglesia de la Señora de Guadalupe, en la avenida Morelos.
Ahí, cerca de 20 personas escucharon una breve plática con el sacerdote, quien les pidió orar para que la Virgen de Guadalupe les dé buenas noticias sobre el paradero de sus hijas.
La señora Angélica Rodríguez Monroy apuntó que el día de ayer es especial para la familia, y que están a la espera de poder recibir información; sin embargo, pidió el apoyo de las autoridades, tanto de Morelos como del Estado de México.
“Este día (ayer) es muy especial por ser día de la Virgen, para mí, mi hija cumple cuatro meses de desaparecida el día de hoy. Nosotros tenemos programada alguna oración precisamente para que la Virgen nos pueda regresar a mi hija y podamos tener noticias de ella”, indicó.
En tanto, la señora Celia Salinas Maya, madre de Jessica, mencionó: “Yo tengo mucha fe en que Dios me va ayudar a encontrar a mi hija y sigo confiando en las autoridades, que me la regresaran, que trabajen para localizar a mi hija y al bebé, vamos a ver a la Virgen y a pedirle que nos ayude a encontrar a mi hija y al bebe”.

 


COMENTARIOS