Siguenos en
    Redes Sociales

Piden capitalinos castigo a Garrigós

Acciones. Colonos que se oponen al pago de servicios municipales aseguraron que se debe proceder legalmente con el diputado plurinomimal.

Cuernavaca, Morelos.- El Frente Ciudadano Unido en contra de los Incrementos al Pago de Derechos de los Servicios Públicos Municipales, marcharán esta mañana a la Fiscalía General del Estado (FGE), en donde pedirán que se agilicen las denuncias que se han presentado en contra del ex alcalde Manuel Martínez Garrigós.
El punto de reunión para los que consideran al hoy diputado local plurinominal, como el responsable de que ahora todos los ciudadanos estén pagando tarifas elevadas por los servicios públicos, será en la gasolinera propiedad de la familia Martínez Garrigós, ubicada en la colonia Buena Vista, a las nueve de la mañana, dio a conocer Gabriel Rivas Ríos, dirigente del Frente.
El representante del FCU destacó que su lucha no sólo implica el que se revierta la decisión de incrementar los servicios públicos municipales más allá del aumento del salario mínimo, sino también que se castigue a los responsables del saqueo que se dio en el trienio anterior.
Consideró que es necesaria una entrevista del fiscal general del estado, Rodríguez Dorantes Salgado, con los ciudadanos, pues dijo que lo único que se pide es que haya respuesta a su demanda de justicia y que se proceda judicialmente en contra del ex alcalde Manuel Martínez Garrigós.
La administración que inició con Manuel Martínez Garrigós en la presidencia municipal y que culminó con Rogelio Sánchez Gatica, dejó una deuda que superó los 2 mil millones de pesos, lo que ha ocasionado que en la actual administración se esté destinando más dinero para el pago a los acreedores que para obra pública.
Gabriel Rivas hizo un llamado a la población para que no apueste por el olvido, pues de otra forma la historia se puede repetir, por lo que dijo que el FCU no descansara hasta ver que los responsables del quebranto a las arcas municipales paguen con cárcel.

Intención

Aseguran que no pararán protestas
El Frente Ciudadano Unido dijo que seguirán las manifestaciones hasta encarcelar a los responsables del quebranto a las arcas.

Trayecto
La marcha iniciará en la colonia Buenavista y finalizará en la Fiscalía General del Estado.

2 mil millones de pesos la deuda acumulada que dejó Garrigós


COMENTARIOS