Siguenos en
    Redes Sociales

Pide poner un alto

Consciente. Ferretti asegura que no les hubiera alcanzado para empatar.
Consciente. Ferretti asegura que no les hubiera alcanzado para empatar.

Monterrey.- Tras haberse quejado del silbante después de perder 3-0 con el América en la Jornada 1 del Clausura 2014, diciendo que los de Coapa son el único equipo en el mundo que juega con 12, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, reiteró que está harto del arbitraje.
 “¡Ya basta!”, dijo el “Tuca”, consciente de que por sus declaraciones está expuesto a ser multado, y lo peor, de que por quejarse, sabe que podría haber una persecución arbitral hacia Tigres para el resto de los encuentros.
 “Sí van a estar (persiguiendo a Tigres), es cierto, se puede dar esta situación, la verdad. A lo mejor sí me pueden multar, pero también cansa, cada partido perdonan al equipo rival penalti, el otro día fue uno y ahora fueron tres, también hay un límite para todo, te pones a pensar, que tuviéramos 10 partidos así y perdemos los 10, ¿a quién echan?, ¿al árbitro?, como lo castigan dos o tres juego y él sigue todo normal y a un entrenador pues lo echan, a una temporada de un equipo, lo echan”, declaró “Tuca”.
 Y es que Ferretti no olvida que en la Vuelta de Cuartos de Final también con América, no se marcó un penal a favor de Tigres que les pudo dar el pase a la Semifinal; mientras que el sábado en la Fecha 1, hubo tres acciones en las que no se indicó la pena máxima, incluso el segundo gol de las Águilas ocurrió en fuera de lugar.
 “La capacidad de los árbitros es mil veces mejor para estar tomando este tipo de decisiones, es a lo que yo voy y siempre con el mismo equipo, ¿Por qué no sucede contra otros equipos?, siempre es el mismo, el mismo y no soy nada más yo; entonces, ¡Ya basta!”, subrayó.
 Eso sí, Ferretti deja en claro que no está culpando al arbitraje de la derrota, puesto que acepta que su escuadra jugó mal, por lo que independientemente de esa actuación del cuerpo de jueces encabezado por Ricardo Arellano, el estratega acepta que no les habría alcanzado para empatar.

"Por qué no sucede contra otros equipos?, siempre es el mismo, el mismo y no soy nada más yo; entonces, ¡Ya basta!.”  Ricardo Ferretti, Director Técnico de Tigres


COMENTARIOS