Siguenos en
    Redes Sociales

Pide Herrera no alarmarse

El técnico del América descarta una lesión grave de Christian Benítez

México.- El técnico Miguel Herrera pidió no alamarse por la situación de Christian Benítez, quien salió lesionado de la práctica de ayer en el Estadio Azteca.


En la práctica a puerta cerrada de las Águilas, ‘Chucho’ se lastimó en el interescuadras, cuando quiso patear a gol.
“Es falsa alarma. Benítez se lastimó de una manera muy rara, cuando quiso patear a gol, sintió un tirón y ya le hicieron unos estudios, y lo más importante es que no tienen un desgarro, simplemente es una contractura”, detalló.
Aunque en un principio, el médico azulcrema, Alfonso Díaz, sospechó tendinitis, aparte de una lesión en el abductor de la misma pierna, el ‘Piojo’ aseguró que el galeno le explicó en qué consistía el problema, por lo que no cree que se pueda perder el clásico nacional contra Chivas.
“Le dije al doctor que me explicara como si fuera un niño, para entenderle, y eso me tranquilizó, porque sí nos preocupamos. Todavía le vamos a hacer estudios el viernes y determinaremos si puede jugar de una vez contra Monarcas. Te repito que no es una lesión grave, es un contractura.
“No lo vamos a forzar, para nada. Es su chamba, sí tienen una pequeña molestia no jugará. Lo queremos al 100 por ciento. Parece que no es tan grave, él quería seguir el interescuadras, pero no lo dejamos seguir”, señaló.


COMENTARIOS