Siguenos en
    Redes Sociales

Peter ya podrá jugar vs.Tecos

CUERNAVACA, MORELOS.- El nuevo refuerzo de Pumas Morelos, Peter Fraser, ya podría ser utilizado por el técnico David Patiño para el partido de este sábado contra Estudiantes Tecos.
El jamaicano ya cumplió con la documentación necesaria para poder militar en el futbol mexicano, por lo que ya podrá debutar en la Liga de Ascenso.
“Sí, ya todos mi papeles están en orden, ya quedaron listos esta semana y espero jugar este partido.
“Ojalá que pueda jugar y anotar, ese es uno de los retos que tengo porque debo demostrar a lo que vengo”, expuso el atacante de los universitarios.
El ex jugador del Alianza Futbol Club de El Salvador está motivado por el resultado de la semana pasada y piensa que será importante jugar para demostrar por qué es uno de los refuerzos de los felinos.
“Será muy importante que pueda estar el sábado, yo creo que sí estaré jugando ya con el equipo, y quiero apoyar con todo para que ganemos ante Tecos.
“Me siento muy bien, ojalá pueda estar en el cuadro de inicio y tener la confianza del técnico para jugar ya con el equipo”, mencionó el centro delantero.
El jugador de 29 años tiene muy en claro cuáles son las instrucciones de David Patiño y no sólo para el duelo del sábado ante Tecos, sino para el resto de la campaña.
“Ganar y ganar, jugar bien para que se nos den las cosas, tener que ganar los 3 puntos a como dé lugar”, finalizó Peter Fraser, nuevo refuerzo del equipo felino que este semestre busca salvarse del descenso.

Checa el dato

Virtudes de Fraser
El atacante jamaicano es un jugador veloz; sabe jugar al contragolpe, pero no desconoce pesar en el área y hacerse presente en el marcador.

Pumas debe ganar
La escuadra felina no debe aflojar el paso, debido a que Leones Negros también ganó el fin de semana, y eso le sigue perjudicando.

"Sí, ya todos mis papeles están en orden, ya quedaron listos esta semana y espero jugar este partido.
Ojalá que pueda jugar y anotar, ese es uno de los retos que tengo porque debo demostrar a lo que vengo."

Peter Fraser,delantero jamaicano


COMENTARIOS