Siguenos en
    Redes Sociales

Pese a derrota, Valencia vive

Valencia.- Gracias a un tanto del francés Adil Rami, Valencia CF se mantiene con vida en la Champions League, luego de caer esta tarde por 1-2 ante París Saint-Germain, en choque de ida de los octavos de final.
Los argentinos Ezequiel Lavezzi (10) y Javier Pastore (43) fueron los encargados de adelantar al PSG en el estadio Mestalla, en tanto Rami metió a los suyos a la eliminatoria al descontar al 90.
El mexicano Andrés Guardado jugó los 90 minutos con una discreta actuación. En un inicio, el conjunto anfitrión no tardó en adueñarse del medio campo y crear las primeras ocasiones, algo que pareció no molestarle a su rival, que depositó sus esperanzas en el sueco Zlatan Ibrahimovic, quien tuvo el balón, pero poco pudo hacer ante el buen orden de la zaga local.
Cuando mejor se encontraban los “ches”, apareció Lavezzi en el corazón del área tras una pared con Pastore y, con potente remate, fusiló al arquero Vicente Guaita a los 10 minutos.
Antes de marcharse al descanso, PSG incrementó su ventaja con gran jugada del brasileño Lucas Moura, quien se quitó al mexicano Andrés Guardado para centrar a Pastore, que sin marca alguna empujó el balón.


COMENTARIOS