Siguenos en
    Redes Sociales

Peláez jala orejas al ‘Piojo’

México.- La armonía en el vestidor del América es a prueba de “tonterías” y confusiones internas, aseguró el presidente del América, Ricardo Peláez.


Las Águilas cerraron filas tras los dimes y diretes originados tras el partido contra Xolos, el sábado anterior, cuando Christian Benítez desobedeció las indicaciones del entrenador Miguel Herrera y, peor aún, este último lo ventiló durante la conferencia de prensa posterior al partido.
“El vestidor está como nunca en la vida, hay un gran ambiente y nadie lo va a destruir; cuesta mucho trabajo armar un buen vestidor, un ambiente de compañerismo y alegría, como para que se destruya por tonterías.
“Nos juntamos... No va a haber declaraciones, ninguno de los jugadores hablará del tema. Lo platiqué con Miguel (Herrera), los asuntos se ventilan en casa”, expresó.
Después del desacato de Benítez, al cobrar un penal en la última jugada del juego, y de que el “Piojo” reveló que el encargado de tirarlos es Rubens Sambueza, el delantero Raúl Jiménez abonó en la confusión, al asegurar que nadie les había avisado quién era el cobrador oficial.
Pero Peláez reiteró que nadie del club hablará nuevamente sobre esa polémica, y se dijo dispuesto a referirse únicamente a la situación deportiva del equipo, que mañana recibe al Querétaro, en la Copa, y el domingo visita al Toluca, en la Liga.
“Toluca es un rival de mucho respeto, un cuadro muy bien dirigido, con muy buenas individualidades”, explicó.


COMENTARIOS