Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Peinan en cateo a Huecahuaxco.

Ocuituco, Morelos.- Ante la presencia de bandas dedicadas al robo de autopartes en la comunidad de Huecahuaxco, en el municipio de Ocuituco, el Gobierno del Estado, en coordinación con instancias federales, implementó un operativo en la zona.
Así lo informó el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén, quien aseguró que ni en Huecahuxaco ni en otro municipio habrá impunidad.
“Decirle a la opinión pública que en este trabajo no hay región del estado, no hay municipio del estado, que esté libre o que sea municipio donde la fuerza del gobierno no vaya a actuar. No hay impunidad en Huecahuaxco, como no lo habrá en ningún lugar del Estado de Morelos”, puntualizó el funcionario.
Dijo que el operativo fue de gran importancia, porque desde hace tres años no se realizaba ninguno en esta zona, donde, “es de todos sabido”, se realiza el desmantelamiento de autos.
“El día de hoy en la madrugada (ayer), al filo de las 3 de la mañana, iniciamos un operativo en el municipio de Ocuituco, en particular en la comunidad de Huecahuaxco. En dicho operativo participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, elementos de la Policía Federal, de la Policía Ministerial, de la Procuraduría General de la República y del apoyo del Ejército mexicano”, dijo.
“Se hicieron varios cateos, 14 domicilios; se encontraron muchas partes robadas. Hubo una detención, y, a partir de esto, se tomó la determinación de que se va a proceder los días subsecuentes con órdenes de aprehensión para lograr detener a los cabecillas”.

 

"Hace tres años no se realizaba una intervención en este municipio (...) Ahora el Gobierno de la Nueva Visión hace este operativo. Vamos a fondo en el caso de Huecahuaxco."
Jorge Messeguer, secretario






Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS