Siguenos en
    Redes Sociales

Peinan 50 bares; detienen a cinco

El operativo. Elementos del Mando Único revisaron 50 bares de la zona surponiente, en donde detuvieron a cinco personas en posesión de cocaína y mariguana.
El operativo. Elementos del Mando Único revisaron 50 bares de la zona surponiente, en donde detuvieron a cinco personas en posesión de cocaína y mariguana.

Jojutla, MORELOS.- Cinco detenidos por delitos contra la salud, fue el saldo que dejó el operativo realizado por elementos del Mando Único en 50 bares de la zona surponiente, en los municipios de Jojutla, Zacatepec, Puente de Ixtla, Tlaltizapan, Tlaquiltenango y Cuautla.
Entre los detenidos están: “Jonathan”, de 20 años, quien fue asegurado con cinco dosis de cocaína en polvo y dos en piedra, durante la revisión del bar “Dulce Tentación” ubicado en el bulevar Casasano de la colonia Centro de Cuautla.
En dicho centro nocturno también fue detenida “Lizbeth”, de 41 años, quien fue sorprendida en posesión de 20 gramos de mariguana.
Asimismo, al inspeccionar el bar “El Solar”, en Tlaltizapán, fueron detenidos “Eduardo”, de 25 años, y “Hugo”, de 24 años, a quienes se les encontró una dosis de cocaína en polvo.
En el lugar también fue intervenido “Miguel Angel”, de 54 años, quien portaba consigo un arma blanca.
Además, fueron detenidos tres sujetos por alteración al orden, quienes fueron puestos a disposición del juez calificador.
Los cinco detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por delitos contra la salud.

No mamen contra la salud de quien? si era puritito consumo personal, pinche polecias ojetes

saludos banda

HHAAYYY WEY,,NO MAMEN,,INCHES QUICOS TELENOVELEROS,,GALANES DE PUEBLO,,ROMEOS DE HUARACHE,,,,,JA JA JA,,AHORA SI QUE SE LA JALARON,,MIRA QUE ARMAR TANTOS PANCHOS FRANCISCOS SOLO POR INCHE CINCO O SEIS BOLSITAS DE BICARBONATO DE SODIO,,DE LAS QUE USA LA AUELITA PARA HACERSE UN REMEDIO CONTRA LA GASTRITIS,,JA JA JA,,PERO CUANDO SUS MISMOS JEFES TRANSPORTAN CAMIONES Y HASTA ""ARIOPLANOS"""LLENOS DE DE PURA LEVADURA PARA EL PAN,,AHI SI QUE SE HACEN OJOS DE ORMIGA,,,,O CUAND VARIOS NARCOS CON CARA DE POCOS AMIGOS,,VULGO CARAS DE PERRO BULLDOG,SE LES PASAN FRENTE A LAS NARICES CON CALHIDRA PARA HACER LA MEZCLA DEL COLADO,,AHI SI NI QUIEN LE ATORE,,,SE HACEN QUE LA VIRGEN LES HABLA,,INCHES NACOS MIEDOSOS,,PERO NO FUERA PARA LEVANTAR TPOROCHOS,,POR QUE AHI SI LLEGAN COMO ENJAMBRE,,,BUENO NACOS PAPALOTEROS,,ESTE MIEMBRO SE LES VA,,,ORILLENSE A LA ORILLA,,,LA POLECIA SIEMPRE EN VIGILIA,,

COMENTARIOS