Siguenos en
    Redes Sociales

Pega a mujer y se estampa

Encontronazo. La camioneta quedó destrozada sobre la avenida Palmira.

Cuernavaca, Morelos.- Una pareja y su hijo menor resultaron lesionados tras chocar la camioneta en la que circulaban a exceso de velocidad por la avenida Palmira, el viernes por la noche.
Por medio de las cámaras de vigilancia ubicadas en esa arteria, de la colonia del mismo nombre, se observó que una camioneta Silverado, color verde, con matrícula NW-26212 de Morelos, iba a exceso de velocidad y, al parecer, el conductor golpeaba a su acompañante.
De inmediato, policías de Cuernavaca comenzaron la búsqueda de la unidad, siendo en la avenida Palmira, a la altura del entronque a la autopista, donde la ubicaron estampada contra la glorieta, asegurando al chofer, quien intentó huir.
Paramédicos acudieron al sitio para auxiliar a la pareja y a su hijo, quienes no proporcionaron sus datos debido a su estado de salud, por lo que tuvieron que ser trasladados al ISSSTE de Emiliano Zapata.
Al momento de recibir los primeros auxilios, el conductor presentaba aliento alcohólico, además de que se observaron varias latas de cerveza dentro de la unidad, lo que hace suponer que la misma era manejada por el sujeto en estado de ebriedad.
Peritos viales resguardaron la camioneta y la enviaron a un corralón, y consignaron al hombre ante el Ministerio Público, en espera a que la mujer que lo acompañaba declarara en las próximas horas para esclarecer los hechos.

3 lesionados quedaron en el interior de la unidad; el conductor fue llevado al MP.


COMENTARIOS