Siguenos en
    Redes Sociales

Pavone quiere ganarle al León

A ganar. Mariano busca conseguir el primer triunfo en casa.

México.- Al delantero argentino Mariano Pavone le parece “una linda oportunidad” que el Cruz Azul se mida al León, uno de los rivales que mejor están jugando en el torneo mexicano, y lograr así su primera victoria en casa.


Señaló que los "panzas verdes" tienen a su favor el llevar mucho tiempo trabajando con el técnico uruguayo Gustavo Matosas, a diferencia de la Máquina, que sigue conociéndose con el cuerpo técnico y haciendo ajustes de lo que pretende Guillermo Vázquez.
Reconoció que el buen funcionamiento del León le sorprende, debido a que viene de una división inferior y está mostrando un buen futbol, un buen ritmo, sin la necesidad de requerir una etapa de adaptación a la Primera División.
“Es anecdótico que el Cruz Azul vaya a jugar ante el rival al que le ganó su más reciente título; quizá para ellos es especial, porque perdieron aquella Final. Para nosotros no deja de ser una nota de color”, dijo Pavone.
Consideró que los azules saltarán a la cancha “un poquito como favoritos”, dada su calidad de local “y porque somos un equipo grande”. Pero también sabe que cuando rueda el balón todo se acaba y el rival tiene lo suyo.
Al igual que Fausto Pinto, Pavone señala que al equipo le hace falta hacerse fuerte en casa. Considera que mientras se consigue ese ansiado triunfo, de alguna manera lo compensan al estar sumando como visitantes.
“El plantel que tenemos es como para pelear arriba y entrar a la Liguilla, más ahora que se agregan los chicos Sub-23. Tenemos un equipo para disputar el título”, afirmó el argentino.
Respecto a jugar hoy a a las 21:30 horas, Pavone dijo que es un horario que le gusta, y recordó que está acostumbrado a eso, porque así lo hacía en Argentina.


COMENTARIOS