Siguenos en
    Redes Sociales

Pavone, experto en falta de títulos

Luego de pasar por Estudiantes de la Plata del futbol de su país, con 23 años sin ser campeón, el delantero argentino Mariano Pavone no se presiona por los 15 que tiene Cruz Azul sin conseguir el título. “Sabemos de la historia de 15 años y que siempre va a estar presente en el inicio de cada torneo, más que nada de Liguilla por estar en pase final y siendo nuevo uno lo sabe, pero uno tiene que estar tranquilo y no pensar en eso, sino en el rival que nos tocó". “Es mejor ir paso a paso y me parece que es lo mejor porque si te aventuras o empiezas a meterte presión, por ahí las cosas no te van a salir bien”, añadió. A Pavone se le recordó en conferencia de prensa, de su paso por Estudiantes de la Plata, equipo que tardó 23 años en conseguir un campeonato de su país y al que ayudó para tal objetivo. “Fueron 23 años sin ser campeón con Estudiantes, 23 años después pudimos salir campeones, fue un momento muy lindo y ojalá se pueda repetir, pero no hasta los 23”, mencionó.

México.- Luego de pasar por Estudiantes de la Plata del futbol de su país, con 23 años sin ser campeón, el delantero argentino Mariano Pavone no se presiona por los 15 que tiene Cruz Azul sin conseguir el título.
“Sabemos de la historia de 15 años y que siempre va a estar presente en el inicio de cada torneo, más que nada de Liguilla por estar en pase final y siendo nuevo uno lo sabe, pero uno tiene que estar tranquilo y no pensar en eso, sino en el rival que nos tocó".
“Es mejor ir paso a paso y me parece que es lo mejor porque si te aventuras o empiezas a meterte presión, por ahí las cosas no te van a salir bien”, añadió.
A Pavone se le recordó en conferencia de prensa, de su paso por Estudiantes de la Plata, equipo que tardó 23 años en conseguir un campeonato de su país y al que ayudó para tal objetivo.
“Fueron 23 años sin ser campeón con Estudiantes, 23 años después pudimos salir campeones, fue un momento muy lindo y ojalá se pueda repetir, pero no hasta los 23”, mencionó.


COMENTARIOS