Siguenos en
    

Pavimentan camino a escuela

Pavimentan camino a escuela
Recorrido. El alcalde Rodolfo Tapia acompañado por el secretario de Economía, Julio Mitre Cendejas.

Xochitepec, MORELOS.- En beneficio de los habitantes de la Colonia Las Flores y de estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos 12 (Cobaem), el Gobierno de Morelos y el Ayuntamiento de Xochitepec inauguraron un kilómetro de pavimentación de la Avenida Palmera.
De parte del Gobernador Graco Ramírez, el secretario de Economía, Julio Mitre Cendejas, dijo que el Gobierno de la Nueva Visión genera políticas para toda la sociedad en especial jóvenes y mujeres.
“Es con todos aquellos que aún viven en condiciones que no son propias de la dignidad humana. Por ello, el Gobierno estatal trabajó fuerte para cumplir los compromisos de justicia social, con la necesidad humana y natural que tenemos todos de vivir mejor”, refirió Mitre.  
Indicó que la obra en la que invirtieron 3.6 millones de pesos en conjunto con el Gobierno municipal,  beneficiará de manera directa a 370 alumnos, así como a los habitantes de las Flores.
En su participación, Yesenia Alcantar (estudiante de bachilleres),  agradeció al alcalde de Xochitepec, Rodolfo Tapia y al Gobernador Graco Ramírez que hayan atendido el llamado de la comunidad estudiantil,  a la cual se le dificultaba el camino hacia el centro de estudios.
“Jóvenes y maestros nos la teníamos que ver con baches, lodo, anegaciones; zapatos y pantalones con lodo no resultaban extraños. El sentimiento de marginación también dejaba su huella”, refirió.

Xochitepec

Obra: Pavimentación de la Avenida Palmera, con un alcance de un kilómetro de longitud.
Inversión: $3.6 mdp
Beneficiados: 370 alumnos


COMENTARIOS