Siguenos en
    Redes Sociales

Patrullazo; hay 2 polis heridos

Cuernavaca, Morelos.- Dos policías de Cuernavaca resultaron lesionados, tras impactar la patrulla en la que viajaban contra dos autos estacionados, cuando circulaban por la avenida Castillo de Chapultepec de la colonia Ciudad Chapultepec, presuntamente con dirección a un auxilio.
Los heridos son dos policías de Cuernavaca adscritos al Mando Único, quienes presentaron diversas lesiones en el cuerpo, por lo que fueron trasladados al hospital del ISSSTE, en donde quedaron bajo observación de los galenos.
El percance ocurrió ayer, a las 10:20 horas, cuando los uniformados viajaban a bordo de la patrulla 1566, tipo Van, asignada a Identificación de Vehículos Irregulares, por la avenida Castillo de Chapultepec, presuntamente con dirección a un auxilio en la colonia Flores Magón.
Sin embargo, a la altura de un módulo de seguridad, el elementos que conducía la unidad perdió el control y se impactó contra un auto Volkswagen-Jetta, gris, placas HFC-3368 de Guerrero.
Tras impactar al Jetta, la patrulla chocó contra un Volkswagen-Pointer, matrícula PYK-5061 de Morelos, estacionado, resultando lesionados los policías, por lo que testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.
Paramédicos de Cuernavaca arribaron al sitio, le brindaron las primeras atenciones a los efectivos lesionados y los trasladaron al hospital del ISSSTE de Emiliano Zapata, en donde quedaron internados.
Asimismo, agentes de Tránsito de Cuernavaca acudieron al lugar, inspeccionaron los vehículos y ordenaron a una grúa el retiro de las unidades al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

Las causas
Según testigos la patrulla iba a exceso de velocidad, por lo que el conductor perdió el control y chocó contra los autos.

2 policías resultaron lesionados, tras chocar la patrulla en donde viajaban.

40 mil pesos fueron estimados los daños materiales que dejó el choque.


COMENTARIOS