Siguenos en
    

Pasan 18 cena... en los separos

CUERNAVACA, MORELOS.- Dieciocho personas pasaron la Nochebuena al interior del sector ubicado sobre el circuito Adolfo López Mateos, luego de que fueron detenidas durante los festejos del 24 de diciembre, tras ser sorprendidas ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública o por alterar el orden.
Se trata de 18 hombres de entre los 18 y 33 años, quienes al no poder pagar la multa correspondiente, tuvieron que recibir la Nochebuena, así como la Navidad en el sector, en donde cenaron pierna con ensalada de coditos con crema y jamón; acompañada de una telera y ensalada de manzana.
De acuerdo con autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), desde las 11:00 hasta las 19:00 horas del martes, los elementos de la corporación, así como de la Policía Preventiva Estatal, mantuvieron vigilancia en diversas zonas de la capital morelense.
Es por ello que se detuvieron a un total de 25 hombres, de los cuales, 9 fueron aprehendidos por elementos estatales; cuatro por los agentes de Tránsito y el resto por los policías municipales, principalmente por alteración del orden e ingesta de bebidas alcohólicas sobre la vía pública.
Las autoridades indicaron que las aprehensiones se llevaron a cabo en colonias como Acapatzingo; Amatitlán; Alta Vista; Centro; Lomas de Cortes y Las Palmas, por mencionar algunas.
Sin embargo, de los 25 hombres detenidos, únicamente siete pudieron pagar la multa que se les impuso, por lo que, quedaron en libertad, mientras que los 18 restantes tuvieron que pasar la Nochebuena, así como recibir la Navidad en el sector, hasta que cumplieron con su respectiva sanción.

25 detenidos por diversos delitos el 24 de diciembre

18 se quedaron encerrados al no cubrir la multa respectiva

7  son los que pagaron  la sanción para salir libres.


Pues si siguen "castigando" as铆.. lo unico que provocan es la reincidencia y que se burlen del sistema tan "tibio" que existe...

COMENTARIOS