Siguenos en
    

Parte Ejecutivo a Nueva York

CUERNAVACA, MORELOS.- En cumplimiento al compromiso adquirido ante la comunidad morelense de Nueva York, en octubre del año pasado, el Gobernador Graco Ramírez inaugurará  la Semana de Morelos en aquella ciudad de Estados Unidos.
El mandatario estatal viaja acompañado de José Refugio Amaro Luna y Javier Montes Rosales, presidentes municipales de Yecapixtla y Tetela del Volcán, respectivamente, ya que de estas poblaciones son originarios buena parte de los paisanos radicados en la “Urbe de Hierro”.
Graco Ramírez informó que el grupo de comunicaciones y finanzas Bloomberg, lo invitó a una reunión con empresarios neoyorkinos interesados en invertir en la entidad en el sector de tecnología de innovación.
Hay que recordar que durante su estancia en Nueva York, en octubre pasado, Graco  Ramírez  se reunió con un grupo de morelenses radicados tanto en Nueva York, como en Nueva Jersey encabezado por el presidente de los Chinelos de Morelos, Rafael Garrido.
En ese encuentro, además de establecer un canal de comunicación con los morelenses, el mandatario acordó una serie de compromisos con el fin de ayudar y promover a la comunidad de esa entidad en Nueva York.
En aquella ocasión, con la participación de Sandra Fuentes Berain, Cónsul General de México en Nueva York, se analizaron los problemas con diversos trámites que deben realizar los morelenses en el consulado.
El jefe del Ejecutivo estatal  asumió el compromiso de realizar la Semana de Morelos en junio de 2014 para promover la cultura y  atractivos del estado, la cual se llevará a cabo en próximos días.

Fiesta

Con chinelos
Se prevé la participación de los Chinelos de Morelos de NY y de los Chinelos de Nueva Jersey en un carnaval  en la ciudad de Passaic, donde hay gran número de morelenses.


COMENTARIOS